sábado, 1 de noviembre de 2008

¡Vivan los chacales!



¿Quién de nosotros no ha soñado alguna vez en fornicar con un chacal? ¿Cuantos hombres como yo no han visto realizar el sueño de estar con un chacal? Pero… ¿Quién es el chacal? Se lo estarán preguntando algunos…
El “Chacal” es el hombre más masculino que pueda existir sobre la tierra, cuyo interés es pasarla bien, sin importarle nada con quien se revuelca...
Los hay algunos más vivos que otros...

Los hay unos muy inocentes…
Ese aspecto rudo, varonil, cargado de testosterona, con un cuerpo que invita al pecado, formado, no por un gimnasio o porque se inyecta hormonas, no, prácticamente tiene ese cuerpo por el arduo trabajo, la joda de la vida diaria...
Los hay albañiles, cargadores en el abastos, choferes de autobús, policías, soldados, estudiantes… quiere decir que los podemos encontrar por todas partes…
¡Yujú, buenas noticias! Pero, ¿qué hay de tras del chacal?
Me gustaría decir que un chacal no es más que un chico prácticamente de barrio, de origen humilde muchas veces, que en algunos casos esta educado por la “gran Escuela”: la vida. Y claro, es muy abusado, es un tanto maleado, es el chico de aspecto “buga” que le gusta permanecer en el “anonimato” de acuerdo a su preferencia sexual.
Son muy cariñosos, son muy tiernos, y al mismo tiempo son rudos, son bruscos en la cama, pero sin dejar de ser tiernos y amables.
Sexualmente son por mayoría activos, no les gusta ser penetrados… eso parece ser que no los compromete a perder su hombría, su virilidad.
Pero hay que irse con mucho cuidado, hay unos que son vividores (los a montones, casi podría decir que la gran mayoría), les gusta el placer y el dinero fácil, así que si te descuidas… caes en el sucio juego de ser el patrocinador de sus vicios.

4 comentarios:

alvaro Locx dijo...

q bueno que inauguru tu post chacalesco, que te puedo decir sergillo me parece q me recreaste esas experiencias chacalicas que uno tiene.

¡viva los chacales!

Aunque a decir verdad con el paso del time como que me dan más meyo.

Performativo Decadente dijo...

Chida tu entrada, comparto tu gusto por ellos...

Anónimo dijo...

bueno estoy convencido de eso desde hace mucho tiempo.. asi que yo chacaleoo!!!... saludos...

Anónimo dijo...

me agrada tu blog amigo y en verdad esta muy chido ranacaliente